
24 Sep Recreo coworking. Un espacio a tu medida en Zaragoza
Recreo coworking abre sus puertas en Zaragoza
Desde la calle Miguel Servet 11, en Zaragoza, inicia su andadura un Coworking diferente en el centro de la ciudad. Un centro de trabajo que albergará a diferentes colectivos de empresas, autónomos, start ups y todo aquel que quiera desarrollar su labor profesional en este espacio multidisciplinar.
El espacio contará con todas las características de un Coworking o centro de trabajo compartido por profesionales.
Además de un puesto de trabajo para conectar tu ordenador y desarrollar tu actividad profesional, el coworking dispondrá de conexión a internet a través de fibra 1GB, office con nevera, microondas, lavavajillas, cafetera, agua y fruta gratis para todos los usuarios del centro.
Sala de Exposiciones
En el hall del local contaremos con exposiciones periódicas de todo tipo de disciplinas artísticas, pintura, fotografía, video, marketing, etc…
Por supuesto, los usuarios del coworking dispondrán de la oportunidad de presentar sus productos u organizar eventos abiertos al público en general. Esto permitirá a los diferentes usuarios del centro la posibilidad de acceder a una sala de exposiciones céntrica y que permita mostrar el trabajo desarrollado por cada profesional, en el caso de querer mostrarlo al público de esta manera.
Salas de reuniones
Reúnete con tus clientes siempre que quieras en las cómodas y modernas salas de las que dispondrá el coworking de Zaragoza. Diversas capacidades para reuniones con todo lo necesario para tus presentaciones y encuentros con tus clientes.
Tanto para pequeñas reuniones de tú a tú, entre profesionales, como exposiciones ante diferentes clientes, o miembros de una compañía.
Un espacio para crear sinergias
En Recreo coworking, tendrás a mano a un fotógrafo, un diseñador gráfico, un especialista en marketing, una empresa especialista en e-commerce que te podrá asesorar en caso de duda sobre tu negocio online, y muchos más profesionales.
Queremos crear una comunidad y si es posible, ayudarnos y darnos empleo unos a otros, porque esto significará ahorrar tiempo, costes, y mejorar en calidad y relaciones humanas.
En un coworking, no existe la palabra competencia, al final tejer relaciones de trabajo es lo que te ayuda a crecer como profesional.
Aunque te dediques al mismo sector de actividad, es una oportunidad, porque si te das cuenta puedes intercambiar datos, estadísticas y problemas de tu mismo trabajo con otra persona y aprender mutuamente. Son oportunidades, donde otros ven competencia.
Es muy complicado que un profesional abarque todos los ámbitos de su trabajo, siempre hay áreas donde alguien te puede ayudar o completar. Hay que trabajar en esa dirección.
Espacio abierto a sugerencias y opiniones
En definitiva, queremos crear un lugar en el que toda propuesta será estudiada y si es posible adaptarla, porqué no llevarla a cabo. Lo indispensable es que la comunidad de profesionales que trabaje en Recreo coworking en Zaragoza, estemos a gusto, y crezcamos como profesionales. Siempre en un entorno, relajado y profesional.
Bienvenido a tu centro de trabajo compartido en Miguel Servet 11, en Zaragoza.